Inicio » Sin categoría » Noticias » 26 de mayo 2014

26 de mayo 2014

La Asociación Chilena de Especialistas Internacionales realizó una reunión almuerzo el día 26 de mayo de 2014, la que contó con la destacada participación del Ministro de Relaciones Internacionales, Dn. Heraldo Muñoz Valenzuela, quien expuso sobre la política exterior y sus principales ejes. 


Dentro de las temáticas expuestas por el Sr. Canciller estuvo la profundización de las relaciones con la región de América Latina en su diversidad, el proyecto de modernización de la Cancillería, el rol de Chile en el Consejo de las Naciones Unidas, la cooperación regional y las principales prioridades de la agenda de gobierno en esta materia.


El encuentro fue presidido por el Director de ACHEI, don Alberto Sepúlveda y el Gran Maestro de la Logia Masónica, don Luis Riveros, además contó con la presencia de varios embajadores de países amigos, embajadores y ex embajadores chilenos, una importante concurrencia de autoridades y representantes de diversas instituciones nacionales e internacionales y expertos en materias internacionales que pudieron intercambiar opiniones y dialogar con el Canciller.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: