Inicio » Sin categoría » Noticias » Embajador Mario Artaza presentó el Proyecto de Modernización de la Cancillería a la Directiva de ACHEI

Embajador Mario Artaza presentó el Proyecto de Modernización de la Cancillería a la Directiva de ACHEI

El Embajador Mario Artaza Rouxel, Asesor de Modernización del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien conduce el proceso de preparación del Proyecto de Modernización de la Cancillería, hizo una presentación de esta iniciativa al Directorio de ACHEI el día martes 2 de septiembre en el gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores.

20140902_115852

En esta importante reunión participaron junto al Embajador Arzata, el Sr. Fernando Morales G. y la Srta. Soledad Miranda, ambos funcionarios de esa repartición y en representación del Directorio de  ACHEI, concurrieron su Presidente, el Dr. Alberto Sepúlveda; el Secretario General, Prof. Carol Pinto-Agûero; los directores Raúl Allard y Patricio Chellew; y el Secretario de Actas, Prof. Humberto Ledezma Rey.

Esta reunión le permitió al Directorio de ACHEI, formarse una completa visión tanto del contenido como de los alcances del Proyecto de Modernización. Asimismo, desde el punto de vista de la Asociación, posibilitó un nutrido y fructífero intercambio de ideas sobre la relevancia que tiene para el país, dar una pronta y adecuada respuesta a los desafíos que plantea la realidad actual al Ministerio de Relaciones Exteriores, cuya acción se torna cada vez más, decisiva para el desarrollo nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: