Inicio » Sin categoría » Noticias » Mail del Director Patricio Chellow con motivo del III Encuentro Oswaldo Payá al Rector Gutemberg Martínez

Mail del Director Patricio Chellow con motivo del III Encuentro Oswaldo Payá al Rector Gutemberg Martínez

De: Patricio Chellew [mailto:pchellew@vtr.net]
Enviado el: lunes, 12 de enero de 2015 13:53
Para: Gutemberg.Martinez@gmail.com
CC: ‘Alberto Sepulveda’; ‘Carol Pinto-Agüero Barria’
Asunto: III EncuentroOswaldo Payá.
Importancia: Alta

Estimado señor Rector:  me es grato dirigirme a usted para agradecer la invitación que los organizadores del III Encuentro Internacional Osvaldo Payá dirigieran a nuestra Asociación y que por delegación de nuestro Presidente se extendiera  a nuestros colegas Christian Torres, Humberto Ledesma y al suscrito. También quiero expresarle mi mayor satisfacción por la calidad de las exposiciones y ponencias así como la versación de los  moderadores, siguiendo un muy bien estructurado programa que permitió conocer en profundidad y con excelente información los tres grandes aspectos incluidos en las sesiones del Viernes 9 y Sábado 10 de Enero recién pasado: los presentados en las notables exposiciones sobre el cambio climático y los desafíos para el Humanismo Cristiano; la paz mundial y los conflictos globales, tan presentes en los últimos años. Para seguir con un grupo de temas de plenario entre los que se destacaron la educación, la interculturalidad; la bioética; y la justicia social, todos ellos analizados desde la perspectiva y efectos para el Humanismo Cristiano. Los plenarios del segundo día de exposiciones, dedicado a los aportes del recordado dirigente demócrata cristiano y Presidente, don Eduardo Frei Montalva, en el que se analizaron sus aportes al pensamiento humanista cristiano y su legado político – ideológico presentado y comentado desde diversos ángulos lo que constituyó un valioso aporte al conocimiento y valoración de tan notable hombre público.

Todo ello constituyó una experiencia académica y política del más alto interés y que fue seguida por un público numeroso y vivamente interesado, con mucha juventud. A mi modesto juicio todo un éxito y felicito por su digno intermedio a todas las instituciones y personalidades que colaboraron para este resultado.

Aprovecho la oportunidad para saludar muy atentamente a usted,

Patricio Chellew S.

Integrante del Directorio de ACHEI

Asociación Chilena de Especialistas Internacionales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: