Inicio » Sin categoría » Noticias » Comunicado: ACHEI ha constituido un conversatorio sobre Cultura y Civilización

Comunicado: ACHEI ha constituido un conversatorio sobre Cultura y Civilización

Por iniciativa de su Director, el Ex Embajador en la Federación de Rusia y en Polonia, Sergio Fernández Aguayo, y del Prof. Aqto, Patricio Gross Fuentes, el Directorio de  esta Asociación,  en su Séptima Sesión Ordinaria efectuada el pasado Lunes 13 de Junio, acordó constituir en el seno de ACHEI un Conversatorio sobre “Cultura y Civilización”, al cual se invita a participar a todos quienes estén interesados en intercambiar ideas y planteamientos en torno al Tema, sean o no asociados.

Para hacerlo basta que envíen un Email al Secretario Ejecutivo infrascrito – con copia a nuestro Director Sergio Fernández – manifestando su voluntad de ser partícipe del Conversatorio. Recibida dicha comunicación sus remitentes serán incorporados al Registro de Interlocutores del Conversatorio.

El Coordinador del Conversatorio será el Director Sergio Fernández.

La forma de operar del Conversatorio será bastante simple como se puede apreciar a continuación:

  • Las conversaciones,  en torno a la temática objeto de su constitución, se efectuarán básicamente por  vía del Correo Electrónico.
  • Cuando todos o algunos de los participantes concuerden en que es conveniente un encuentro personal podrán así acordarlo, pero la idea es minimizar la necesidad de reuniones físicas.
  • Las comunicaciones, que los participantes emitan sobre las materias que se analicen en el  Conversatorio, deben ser dirigidas al Coordinador y a todos los otros integrantes.. con copia a esta Secretaría General.
  • Inicialmente es procedente que los participantes envíen al Coordinador sus Propuestas de Temas Específicos a analizar, dentro de Gran Tema “Cultura y Civilización”.
  • El Coordinador ordenará las Propuestas recibidas y propondrá una secuencia para comenzar el desarrollo de los diálogos e intercambios de ideas.

Reiterando la invitación a participar en este Conversatorio a todos quienes estén interesados en el Tema que motiva su constitución.

 

Saludan Cordialmente a UD.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: